Beneficiarán a vecinos de El Apache

0

 

Habitantes de la colonia El Apache y sus alrededores podrán beneficiarse el próximo lunes 7 de abril, con los servicios gratuitos de la Feria de la Mujer que les llevará la Dirección General de Atención a la Mujer del Ayuntamiento de Hermosillo, anunció Clementina Elías Córdoba, titular de la dependencia.

La funcionaria detalló que esta jornada se hará en la cancha deportiva ubicada en las calles Chiricahuas y De los Faraones, donde los asistentes tendrán acceso a consultas médicas y dentales con medicamentos, trámites del Registro Civil, corte de cabello, asesoría jurídica y atención psicológica, entre otros beneficios.

 

Todo lo anterior se llevará en un ambiente de fiesta popular para promover la convivencia de las familias y la interacción entre los vecinos, todo ello a partir de las 17:00 horas, para terminar a las 19:30, explicó Elías Córdoba.

Mencionó que la jornada anterior de este programa, cuyo objetivo es acercar servicios básicos importantes a los habitantes de las colonias,  tuvo lugar en el norte de la ciudad, en la colonia Benito Juárez, donde se acercaron 240 familias a las que se les proporcionaron 450 atenciones de diversa naturaleza.

Invitó a todos los residentes de la colonia El Apache y sus alrededores a que aprovechen esta jornada, diseñada para atender a toda la familia.

 

En cuanto a los servicios en lo que va de la actual administración, reveló que hasta marzo llevan cuatro mil 33 atenciones, entre asesoría legal y atención psicológica, mientras que en estos momentos en el albergue Hacienda La Esperanza, hay tres mujeres víctimas de maltrato a las que acompañan 10 niños.

 

Compartir.

Deje una respuesta