Abre Toño Astiazarán participación a ingenieros

0

 

La participación de la sociedad es fundamental para cambiar el rumbo de un municipio, estado o país, señaló Toño Astiazarán a integrantes del Colegio de Ingenieros a quienes invitó a sumarse a la Fundación 15 x  el 15.

Durante un encuentro en el que abordó los alcances de la Reforma Energética, el Coordinador de los diputados federales del PRI de Sonora, manifestó que hay muchos ejemplos de cómo las ideas surgidas desde la sociedad civil han cambiado la historia en muchos países.

 

Indicó que la Fundación 15 X el 15, está integrada por un grupo de reconocidos personajes de la sociedad sonorense, con experiencia probada en diversos campos de acción que comparten la preocupación de tener una mejor sociedad y un mejor futuro.

La idea, abundó, es discutir, analizar e identificar 15 grandes retos que deberá enfrentar y superar Sonora a partir del 2015, en ese sentido los invitó a sumarse a la Fundación aportando ideas que conlleven a un desarrollo integral de la entidad.

“Vamos a tener durante todo el año una serie de eventos que son muy interesantes, vendrán especialistas tanto nacionales como extranjeros a platicarnos qué está pasando en otras partes del mundo y qué podemos adecuar o poner en marcha en Sonora para salir adelante”, subrayó.

Toño Astiazarán manifestó que como resultado de este tipo de acciones, se elaborará un documento detallado de los 15 grandes retos que deberá enfrentar el estado a partir del próximo año, con sus respectivas soluciones.

Como grupo colegiado, con destacados empresarios con amplia experiencia en superar retos y adversidades, Toño Astiazarán consideró que sus ideas y aportaciones enriquecerán el documento final y serán fundamentales en los años por venir.

 

Héctor Miguel Ruiz Arvizu, Presidente del Colegio de Ingenieros, agradeció la presencia del Diputado Federal, a quien reconoció como un hombre innovador, preocupado por el desarrollo de la entidad y sus habitantes.

 

Compartir.

Deje una respuesta