Resaltan colaboración Phoenix-Hermosillo

0

 

El alcalde de Hermosillo, Alejandro López Caballero sostuvo que los logros alcanzados durante la visita de su homólogo de Phoenix, Arizona, Greg Stanton, con motivo del 38 aniversario de la Comisión de Ciudades Hermanas, son de una trascendental importancia y de acercamiento entre los gobiernos.

«Es un honor haber sido la primera ciudad hermana de Phoenix desde 1976, cuando se formalizo este programa entre las gobiernos municipales. Trabajamos por nuestra gente y en esta ocasión cumplimos una intensa agenda durante estos tres días, la cual abarcó todos los temas de interés mutuo, siempre en busca del desarrollo social y económico», explicó.

 

Nos enfocamos en lo cultural, la educación, asistencia técnica para el desarrollo económico, temas que siempre nos acercaran y fortalecerán la relación entre ambas ciudades, resaltó.

Indicó que desde el inicio de la administración trabajaron en estrecha vinculación con su homologo de Phoenix, la cual se refuerza con esta visita, donde han realizado actividades conjuntas en los rubros de negocios, deportes y programas de desarrollo social, y se tiene el interés de preparar la plataforma social necesaria para lograr una nueva y mejor generación de ciudadanos.

Por su parte, el alcalde Phoenix, Greg Stanton, agradeció la hospitalidad de los hermosillenses y por compartir las actividades por el 38 aniversario de la Comisión de

Ciudades Hermanas.

“Me llamó mucha la atención y me encanto el plan de los Centros de Atención en la Formación de Valores, el compromiso y la pasión del alcalde Alejandro López Caballero de proporcionar facilidades deportivas a la gente y crear oportunidades para que los jóvenes en un programa que los niños aman, al igual que la danza y las artes que se usan para enseñar valores En la comunidad y el respecto de otros», expresó El Mayor.

 

 Señalo que la relación entre Hermosillo y Phoenix está enfocada a crear empleos y el desarrollo económico. Que entiendan que las oportunidades están en Hermosillo y en Sonora, por lo cual dijo sentirse afortunado de tener esta ciudad tan cerca.

 

Compartir.

Deje una respuesta