Incautan armas y ocho kilos de mariguana

0

 

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública pertenecientes al Mando Único Policial de la región de Río Altar, en coordinación con personal del Ejercito Mexicano, lograron arrestar a un hombre en posesión de ocho kilos de droga y armas de fuego.

Resultado de la operatividad que se realiza en las inmediaciones del municipio de Sáric se logró la detención de quien se identificó como Silvestre Antonio Guerrero Franco, de 34 años de edad, quien se encontraba armado al momento de su arresto.

 

Los hechos se registraron el viernes alrededor de las 14:20 horas, cuando personal del Tercer Régimen de Caballería Motorizada perteneciente a la 45 Zona Militar y policías estatales que integran el Mando Único Policial interceptaron un vehículo sobre el camino de terracería que conduce al Ejido Cerro Prieto del municipio del Sáric.

Dentro del pick up, línea Cheyenne de color blanco se percataron que había varias personas, las cuales al percatarse del operativo salieron corriendo rumbo al monte por lo que fueron seguidos logrando detener sólo a uno.

Guerrero Franco fue arrestado de inmediato, encontrándole fajada en la cintura un arma de fuego tipo pistola, calibre .380 con ocho cartuchos útiles y un radio portátil.

Posteriormente, en la revisión al vehículo decomisaron un arma de fuego tipofusil AK-47, calibre 7.62×39 con un cargador abastecido de 23 cartuchos útiles.

También aseguraron una pechera, dos cargadores de disco, uno desabastecido y otro más abastecido con 20 cartuchos útiles al parecer para fusil AK-47.

Además, en el interior del automóvil aseguraron un paquete rectangular que contenía aproximadamente ocho kilogramos de mariguana.

 

Silvestre Antonio Guerrero Franco fue detenido de inmediato, por lo que se procedió al aseguramiento de la droga y las armas de fuego para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Compartir.

Deje una respuesta