Hallan a dos hombres sin vida

0

 


El cuerpo de una persona de origen guatemalteco fue encontrado la mañana de ayer por unos vaqueros que pasaban en las inmediaciones del lugar conocido como la “Piedra Volada”.

En documentos que traía en su pantalón decía que se llamaba Edwing Jhovani Jarcía Kitumun de 33 años de edad, quien al momento de su muerte vestía camiseta color rojo y pantalón de mezclilla color azul.


Según el decir de las autoridades policiacas, esta persona viajaba en el tren en dirección de sur a norte, al llegar frente al rancho “Del Machuca” por motivos que se desconocen cayó y se golpeó en la cabeza con una piedra.
A simple vista se le apreciaba una herida en el lado derecho de la cabeza, también le faltaba piel en el rostro del mismo lado y cuero cabelludo, presuntamente debido a la presencia de animales salvajes.
Se ordenó acordonar el área mientras el agente del Ministerio Público del Fuero Común, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, agentes de la Policía Estatal Investigadora realizaban el trabajo de investigación.
Posteriormente, fue levantado el cuerpo, en tanto los agentes policiacos municipales se entrevistaron con personas que viven cerca del lugar donde ocurrieron los hechos, sin que nadie supiera nada al respecto.

 

Uno más en Sonoyta

 

Mientras que a las 17:00 horas del domingo, a 570 metros al oriente del ejido López Mateos de Sonoyta y a 45 metros al sur de la línea divisoria con Estados Unidos, fueron localizados los restos de un hombre, cuya identidad se ignora, quien tenía varios impactos de bala.

La víctima, quien se estima que tenía entre 25 y 30 años de edad, era de tez morena, complexión regular, medía alrededor de 1.65 metros de estatura, cabello negro, vestía pantalón de mezclilla color azul y camiseta tipo polo de color blanco.

El hoy fallecido presentaba a simple vista varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

 

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Compartir.

Deje una respuesta