Deja balacera un muerto en Agua Prieta

0

 

Una balacera registrada la tarde de ayer en Agua Prieta, dejó como resultado un muerto, cinco personas lesionadas, una de ellas presuntamente involucrada en los hechos, quien fue detenido junto con otros cuatro sujetos, a quienes les decomisaron armas, cartuchos útiles y vehículos, informó el Procurador Carlos Navarro Sugich.

De acuerdo a un boletín de la Policía Estatal Investigadora,  el enfrentamiento ocurrió entre dos grupos de delincuentes, en la calle 25, avenida 18, donde quedaron abandonados cuatro vehículos, todos con impactos de bala.

 

Los lesionados son Ezequiel Delgadillo Martínez, de 38 años, quien sufrió un rozón en el muslo izquierdo; Dolores Escoboza Sánchez, de 28 años, quien recibió un impacto sedal en el brazo; un jovencito de 16 años, quien fue herido en la axila y Xóchitl Mendoza Jócobi, de 38 años, quien recibió un impacto de bala, aunque no se especificó zona del cuerpo.

La otra persona lesionada, quien aún no ha sido identificada, es del sexo masculino y sufrió dos heridas de arma de fuego. Presumiblemente forma parte de uno de los grupos delictivos que participaron en estos hechos, por lo que se encuentra bajo custodia.

Como resultado de las primeras investigaciones, los elementos policíacos aseguraron a cuatro personas que están siendo investigadas en relación a los hechos; así como ocho armas largas y una corta, 28 cargadores para arma larga y un cargador para arma corta.

Además, cinco vehículos, una de ellas una camioneta de la marca Chevrolet, línea Avalanche;  un sedan Toyota Línea Corolla; una camioneta Ford Explorer; un sedan Buick, todos  de color gris; y un pick up GMC sierra cuatro puertas de color blanco.

Muere en hospital 

Horas más tarde, se tuvo conocimiento de que a un hospital de ésta ciudad ingresó una persona del sexo masculino, quien aún no ha sido identificada, misma que presentaba varios impactos de bala, quien dejó de existir mientras recibía atención médica.

 

 

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley y giró una orden de investigación para indagar si el hoy fallecido tuvo participación en estos hechos.

 

Compartir.

Deje una respuesta