Chocan ladrones en su huida

0

 

Luego de que asaltaron una farmacia con una pistola de juguete y se dieron a la fuga en un vehículo robado, Iván Nemesio Torres Moiza, de 31 años y Cristian Antonio Torres Moiza, de 24 años, fueron capturados al estrellarse contra la barda de una plaza comercial situada en la zona sur oriente de la ciudad de Hermosillo.

Los hechos comenzaron en la farmacia Farmacon que se localiza en las inmediaciones de la colonia Valle del Marqués, cuando los dos sujetos ingresaron y amagaron con un arma de fuego a la empleada en turno para obligarla a que les entregara los mil pesos que contenía la caja registradora e inmediatamente después se escaparon a bordo de un pick up Ford, Ranger, color negro.

 

Tras el atraco, elementos de Seguridad Pública Municipal montaron un operativo de búsqueda y en el cruce del bulevar Vildosola con la avenida Cultura, detectaron que los presuntos circulaban excediendo el límite de velocidad permitido, por lo cual, les ordenaron que se detuvieran.

Al observar las patrullas, el conductor giró hacia el sur por la calle Sin Nombre y aceleró aun más para tratar de evadirlos, pero perdió el control del volante y el automóvil se impactó con la pared de protección del estacionamiento del centro comercial Galerías Mall.

Ante ello, los oficiales aseguraron de inmediato a ambos individuos y los sometieron a una revisión corporal en la que descubrieron que el arma que cargaban era de juguete, y al ponerlos frente a la trabajadora afectada, esta los identificó plenamente como los asaltantes.

Además, la operadora del C4 les informó que el vehículo en el que pretendían huir contaba con reporte de robo del 28 de febrero del presente año, motivos por los que los hermanos Torres Moiza quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público para lo correspondiente.

 

 

 

Compartir.

Deje una respuesta