Casi linchan a agresor sexual en el poblado Miguel Alemán

0

 

A punto de ser linchado por una turba de residentes del Poblado Miguel Alemán  estuvo un hombre tras supuestamente haber  intentado violar a una mujer.

Se trata Santiago Ramírez Rivera, de 38 años, quien tiene su domicilio en el sector denominado invasión Colosio.

De acuerdo a un comunicado de la Policía Municipal fue a las 20:50 horas del pasado lunes, cuando se pidió la presencia de los agentes en el sector referido porque tenían a una persona detenida por intento de violación.

 

Cuando los uniformados llegaron al sitio se percataron que un grupo de vecinos tenían a un hombre atado de pies y manos y lo rodeaban.

Un hombre, que dijo ser el padre de la perjudicada, hizo entrega del detenido y relató lo sucedido.

El denunciante manifestó que minutos antes había salido de casa con rumbo a una tienda y que al regresar escuchó los gritos de auxilio de su hija, de 20 años, los cuales provenían desde un cuarto de la vivienda donde ambos viven.

El padre añadió que al llegar a la recámara de su hija, encontró a ésta forcejeando con Ramírez Rivera, a quien sacó del inmueble y con ayuda de los vecinos, lo amarraron para que no escapara.

La joven dijo que  antes del ataque se encontraba dormida junto a su bebé de tres meses, y que de repente sintió que alguien la estaba tocando y al abrir los ojos encontró al señalado a un lado de ella.

 

El detenido fue trasladado  a la Jefatura de Policía de la localidad y posteriormente quedaría a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

 

Compartir.

Deje una respuesta