Llaman a registro para estudiar maestría en la Unison

0

 

Los interesados en cursar la Maestría en Ciencias en Sistemas de Producción Biosustentable que oferta la Universidad Estatal de Sonora (UES) en Hermosillo, San Luis Río Colorado y Navojoa tendrán hasta el 2 de mayo para registrarse.

El posgrado con la industria que se oferta tiene el propósito de contribuir, mediante una formación de calidad y alto nivel, al fortalecimiento de las capacidades tecnológicas y de innovación de la industria para apoyar sus esfuerzos de productividad y competitividad.

La coordinadora de Investigación y Posgrado de la UES,  Grethel Ramírez Siqueiros, explicó que este posgrado en particular está dirigido a profesionistas del área biológica y de tecnologías de los sectores productivos como la industria minera, sector acuícola y hortícola considerando un desarrollo ambientalmente amigable.
Una de las características de este posgrado es que puede contribuir a la formación de estudiantes que participen en la generación y aplicación del conocimiento relacionado con mejoras en los procesos de producción, con un enfoque de eficiencia y sustentabilidad basados en el desarrollo científico y tecnológico, mencionó.
Será las unidades académicas de San Luis Río Colorado, Hermosillo y Navojoa donde impartirá la maestría que se apega a los lineamientos del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), es decir, está enfocado en apoyar procesos productivos que contribuyan al desarrollo económico, social y ambiental de la región.
Para obtener más información sobre la Maestría en Ciencias en Sistemas de Producción Biosustentable está disponible el sitio en Internet de la Universidad Estatal de Sonora www.ues.mx, en el correo electrónico [email protected] o en cada una de las unidades académicas en las que se imparte la maestría con los responsables de investigación y posgrado.
Los interesados deberán registrarse antes del 2 de mayo, llevar a cabo un examen de admisión, una entrevista y aquellos seleccionados iniciarán los cursos el 11 de agosto próximo.

 

Compartir.

Deje una respuesta