Diagnosticarán fugas de energía eléctrica mediante el programa “tumbawatts”

0

Así como una casa tiene fugas de agua, también tiene fugas de electricidad que no se ven, pero que afectan de manera directa al bolsillo de miles de familias, manifestó Toño Astiazarán a habitantes del sur de Hermosillo.

Durante el evento denominado “Canta con Toño”, que tuvo como objetivo unir a las familias sonorenses ofreciendo una velada musical, el diputado Federal y su esposa Paty de Astiazarán pusieron a disposición de los habitantes de las colonias del sur de la capital del estado las brigadas llamadas “Tumbawatts”.

 

Toño Astiazarán detalló que estas brigadas son equipos de trabajo que realizan diagnósticos en las viviendas para detectar, ya sea fallas en las instalaciones eléctricas o equipos deficientes en su operación que le generan un gasto adicional a la ciudadanía.

“En estos eventos que ya estamos realizando en diferentes sectores de Hermosillo, nos ponemos a sus órdenes para que se acerquen y conozcan cómo trabajan los “Tumbawatts” y cómo podemos ofrecerles ahorros en el recibo de la luz a partir del diagnóstico de sus casas, si hay deficiencias corregirlas y que éstas acciones se conviertan en ahorros en el recibo de la luz”, explicó.

Toño Astiazarán estuvo acompañado por Ulises Cristópulos Ríos, Delegado Federal de Sermarnat; David Alfaro Pagaza, líder nacional de los jóvenes priístas; David Palafox Celaya, Presidente del PRI de Hermosillo y Lupita Olvera, Regidora del Ayuntamiento, quienes reconocieron el esfuerzo del diputado federal por mejorar la economía familiar y le reiteraron su apoyo en los programas y acciones que realiza.

 

El evento fue organizado en coordinación con la estación de radio La kaliente, cuyos locutores animaron a los miles de asistentes que disfrutaron de la presentación de grupos destacados como La Concentración y Ases de Durango y de nuevos talentos como Los Kompaz del Rafa, además de Sergio Vega Jr., heredero de toda una tradición musical.

 

Compartir.

Deje una respuesta