Invitan a cumplir con la revalidación vehicular

0

 

Más del 38 por ciento del padrón estatal  de contribuyentes había cumplido con  el pago de la revalidación vehicular 2014, se estima que este fin de semana incremente la cifra al terminar el plazo el próximo lunes.

Al respecto, el agente Fiscal del Estado en Hermosillo, Octavio Ernesto Carrillo Álvarez consideró que la respuesta ha sido muy buena de los ciudadanos, por ello, esperan cerrar el lunes con el 50 por ciento del padrón.

 

Resaltó que el municipio de Hermosillo representa aproximadamente el 70 por ciento del padrón estatal y el comportamiento de los contribuyentes ha sido bueno, los números son muy parecidos al año pasado.

El reporte que se tiene  de ayer viernes, es que muchos contribuyentes acudieron a las agencias fiscales del estado, por ello, se determinó que el horario de trabajo para este sábado será de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, el domingo de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y el lunes se cerrará hasta que  la última persona se vaya.

 

Indicó que de acuerdo al artículo 312 de la Ley de Hacienda marca  que los primeros tres meses del año  se deberá cubrir el derecho de  revalidación vehicular, por lo que se descarta una prórroga en los plazos.

 

Compartir.

Deje una respuesta