Ofrecerán conferencia sobre bullying

0

 

Ante la preocupación de prevenir casos de violencia psicológica y violencia entre niños y adolescentes en Hermosillo, las asociaciones Peacemakers y Todos Somos Héroes, realizarán la conferencia “El bullying, un enemigo invisible”.

Francisco Aparicio Avitia, presidente de la fundación Todos Somos Héroes, detalló que el conflictólogo Francisco de Zatarain, será el encargado de impartir la conferencia que se realizará el próximo jueves 3 de abril en el Auditorio Cívico del Estado.

 

Apuntó que el objetivo de ambas Asociaciones Civiles, es el de concientizar a los ciudadanos sobre los efectos que ocasiona el bullying, donde incluso dijo,  ha sido la causa del suicidio de quien sufre de este tipo de daño.

Aparicio Avitia, exhortó a la ciudadanía en general a que acudan a ser partícipes de la conferencia, y de esta manera se prevenga o se pueda afrontar el problema social que afecta en todos los niveles económicos.

 

 “Es de suma importancia que tengamos el conocimiento y las herramientas para enfrentar este tipo de situaciones, nadie está exento de sufrir bullying en la familia”, señaló.

 

Compartir.

Deje una respuesta