Reanudarán clases este martes alumnos de Sonora

0

 

A reanudar labores este martes 18 de marzo en el horario escolar vigente, para continuar la actividad escolar, hizo el llamado el Secretario de Educación y Cultura, Jorge Luis Ibarra Mendívil.

El titular de la SEC, comentó que los más de 640 mil alumnos de educación básica que acuden a las cuatro mil 557 escuelas de preescolar, primaria y secundaria oficiales y particulares continuarán sus clases, acorde al plan escolar, como lo establece el calendario escolar.


Ibarra Mendívil, dijo que luego de la suspensión acorde al Artículo74 el lunes fue inhábil, sin embargo el 21 de marzo será hábil y un día de actividad normal.
Al interior de las escuelas se desarrollaran actividades en aulas, exposiciones, procesos de investigación y eventos internos respecto al Natalicio de Benito Juárez, además del inicio de la Primavera.
“En tiempo y forma se comunicó a padres de familia las fechas de actividad escolar. Hacemos el llamado a reanudar labores en el horario escolar vigente el martes 18 de marzo”.
Esta semana, cada escuela desarrollará sus labores regulares. Los docentes contribuyen con prácticas educativas e impulso de proyectos en los planteles al abordar temáticas varias que fortalecen de forma permanente la identidad nacional, los valores cívicos y la cohesión social, con acciones académicas, artísticas y culturales en las que participan alumnos, maestros y padres de familia.
Cada comunidad escolar organizará actividades o eventos para conmemorar el 208 aniversario del Natalicio de Benito Juárez. Las obras y buenas acciones, la historia y legado histórico de nuestros antepasados.

 

Compartir.

Deje una respuesta