Está carretera en mejores condiciones considera el director del Centro SCT

0

 

El delegado del Centro  (SCT) Sonora, Javier Hernández Armenta, consideró que aunque continúen los trabajos de rehabilitación y modernización en los distintos tramos que comprende la carretera Cuatro Carriles, no habrá complicaciones para quienes transiten lo en las próximas  vacaciones.

El representante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en la el estado agregó que la intención de la dependencia es que las rúas federales siempre estén en buen estado durante los períodos vacacionales, tal como sucedió en el pasado mes de diciembre con el paso de los paisanos.

 

Subrayó que actualmente están muy avanzadas las diferentes obras que se desarrollan, además están colocados los señalamientos necesarios en los tramos en reparación, para indicar las desviaciones a tiempo.

En las obras en que se utiliza un cuerpo de la carretera, se le indica al usuario con oportunidad  la altura donde debe incorporarse al otro, para evitar que se dificulte el tránsito, consideró Hernández Armenta.

En este año se contará con tramos de la carretera Cuatro Carriles de mayor calidad y seguros para los usuarios, afluencia seguramente incrementará durante las dos semanas que comprende el período vacacional de primavera, anotó el titula de la SCT Sonora.

 

Recalcó que en este año se invertirá un buen porcentaje del presupuesto a carreteras, el cual asciende a 4 mil millones de pesos.

 

Compartir.

Deje una respuesta