Apoyan cruzada contra el hambre en la Costa de Hermosillo

0

 

El director de DIF Sonora Agustín Blanco entregó equipo para espacios de alimentación en la costa de Hermosillo como parte de los apoyos de la Cruzada contra el Hambre de DIF Nacional.

A través del sistema DIF municipal en esta capital, se hará la entrega de apoyo consistente en estufas, refrigeradores, mesas y artículos de cocina a los centros Fuente de Verdad que atiende a 80 personas, Cristo Milagroso que atiende a 50 personas y el Centro Unidos por Miguel Alemán que atiende a 130 personas.

 

A nombre de la Sra. Iveth Dagnino de Padrés, Agustín Blanco indicó que gracias a la coordinación de los 3 niveles de gobierno, federación, estados y municipios, estos apoyos habrán de servir a más personas que se encuentran en situación vulnerable.

“Esto es muestra que trabajando en equipo, de manera coordinada con la federación y los municipios, podemos llevar este tipo de apoyos, estos espacios alimentarios que vienen a robustecer el trabajo que ya venimos desarrollando” indicó.

 

El director de DIF municipal en Hermosillo Ramón Borbón, agradeció la entrega de apoyo y señaló que seguirán trabajando en coordinación los 3 niveles de gobierno para beneficiar a más personas que requieran asistencia social.

 

Compartir.

Deje una respuesta