Ofertarán aquí 50 vacantes para la empresa iFOOD México

0

 

El Servicio Nacional de Empleo Sonora llevará a cabo una jornada de reclutamiento para la empresa iFOOD México, en las oficinas de la bolsa de trabajo, ubicadas debajo del puente del Centro de Gobierno, anunció el subsecretario de Promoción del Empleo de la Secretaría de Trabajo, Juan Edmundo López Durand.

La jornada será del día martes 18 al viernes 21 de marzo, de ocho de la mañana a tres de la tarde; se les pide a los interesados llevar curriculum o solicitud de empleo previamente elaborada.


El funiconario informó que iFOOD México es la empresa que está brindando el servicio de limpieza, lavandería y alimentación al personal del campamento que se encuentra trabajando en la construcción del Gasoducto instalado en Puerto Libertad, con avance hacia Poblado Miguel Alemán.

 

Las vacantes que están solicitando son un chef internacional, técnicos en mantenimiento, choferes, cocineros, auxiliar administrativo y auxiliares generales.
Son un total de 50 puestos lo que se estarán ofertando, a los cuales se les ofrece hospedaje, alimentación y transporte de Miguel Alemán al campamento, Puerto Libertad, así como sueldo competitivo, detalló López Durand.
Durante la jornada se les dará a conocer a los buscadores de empleo las especificaciones de las vacantes, entre las importantes, es que los candidatos deben de contar con disponibilidad para trabajar en el campamento, así como la facilidad de traslado de Hermosillo al poblado Miguel Alemán.
Las jornadas de reclutamiento es un servicio gratuito que brinda el Servicio Nacional de Empleo Sonora aquellas empresas que requieran contratación masiva de personal.

 

Compartir.

Deje una respuesta