Analizan cancelar Tu gobernador en tu colonia

0

 

Aunque todavía no se ha confirmado una cancelación del programa ‘Tu Gobernador en tu colonia’, se analiza la posibilidad que ya no sea masivo y que la atención a los ciudadanos sea más personalizada, señaló John Swanson Moreno.

 

En entrevista, el Jefe de la Oficina del Ejecutivo Estatal agregó en lugar de ser eventos grandes, buscan que las dependencias estatales brinden una atención más cercana al ciudadano, aunque todavía analizan el esquema para aplicarlo.

 

Aclaró que las jornadas de ‘Tu Gobernador en tu colonia’ no representaban erogar muchos recursos, porque cada dependencia se desplazaba con su propia gente, por ello, los costos eran mínimos.

Pero la instrucción del Gobernador del estado es que todavía se personalice más la atención hacia la gente y sobre todo que sea más eficiente, para mejores resultados, argumentó el funcionario estatal.

Con respecto al edificio que ocupan actualmente para los programas de Atención Ciudadana, y que podría estar en la lista de los bienes que pasarían al fondo de pensiones del Isssteson, Swanson Moreno señaló que hasta el momento no han recibido ninguna instrucción al respecto.

Las actividades en el inmueble continúan de forma normal, e incluso brindando atención a más personas, en el anterior edificio acudían un promedio de 350 diarias y ahora suman 300 o más.

 

 Argumentó que la Secretaría de Hacienda o Isssteson son las instancias que  cuentan con la información adecuada, pero él considera que el edificio será una garantía en el fondo, más que ponerlo a la venta.

 

Compartir.

Deje una respuesta