Espera Edith González mayores retos

0

 

La actriz Edith González declaró que le gustaría interpretar a una mujer líder de una mafia, pero duda hacer realidad este sueño dentro de alguna producción mexicana.

“De que me gustaría hacerlo, me encantaría, son personajes muy atractivos, pero no sé si en México nos podamos dar ese lujo”, comentó a la prensa.

 

La protagonista de telenovelas como “Cielo rojo” (2011) y “Vivir a destiempo” (2013) admitió que le halagaría ser considerada para un personaje así; sin embargo, anhela que el triunfo del mexicano Alfonso Cuarón en los Oscar inspire “a que chavos y chavas hagan otra forma de vida, una más positiva”.

Por lo pronto, Edith González, quien sobresalió como una mujer despiadada y ambiciosa en la telenovela co-producida por Colombia y Estados Unidos, “Doña Bárbara”, se concentra en las grabaciones del melodrama “Las Bravo” para la cadena televisiva Azteca.

Acompañada por su esposo, el empresario Lorenzo Lazo, dijo que su matrimonio va viento en popa.

 

“Nos mantenemos con trabajo, cariño, tiempo, dedicación y hablando, hay altas y bajas, pero existe la voluntad de salir adelante, de ser. El amor existe, se construye y se alimenta”, concluyó la actriz.

 

Compartir.

Deje una respuesta