Le da Dulce María “con todo” a Belinda

0

 

En las últimas semanas, Carmen Salinas y Belinda han protagonizado un escándalo de dimes y diretes en torno a la actitud que tuvo la guapa rubia con Abraham Batarse, ahijado de la actriz y quien buscaba realizar un dueto con la cantante.

Después de que Belinda dijo que jamás había hablado mal de Carmelita, porque ni siquiera la conocía, la primera actriz le respondió diciendo que dejara de ser tan torpe; sin embargo, ahora sale otra estrella más en defensa de Salinas.

 

Se trata de Dulce María, quien al salir del programa “Está Cañon” con Yordi Rosado, indicó a los medios que la esperaban que los artistas como Belinda que agreden a Carmen Salinas, solamente lo hacen porque quieren popularidad, pues no saben toda la trayectoria de la actriz y productora.

La ex integrante de RBD también reveló que para ella, Carmen es una mujer más que consolidada en el medio artístico; además de que es una guerrera, a la cual toda la gente quiere.

 

Carmen Salinas ya había declarado que tras los insultos que recibió en las redes sociales muchos fans de otros artistas, como Blanca Soto, Gloria Trevi y Fernando Colunga, la había defendido de los belifans, quienes según ella recibieron una remuneración económica de Belinda por agredirla.

 

Compartir.

Deje una respuesta