Se defiende Paulina Rubio de “Colate”

0

 

 

Tras darse a conocer que Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como “Colate”, había demandado una vez a Paulina Rubio por difamación y estrés emocional; “la Chica Dorada” no se deja y le responde al español.

De acuerdo con TvyNovelas USA, la cantante interpuso una queja contra el español, donde lo acusa de violarlos acuerdos de custodia compartida de su hijo Andrea Nicolás. Ante el tribunal de familia en Miami, la ex Timbiriche indica que todo esto sucedió mientras Colate trabajaba en el reality “Mira Quién Baila”.

 

La ex coach de La Voz México indicó que su ex esposo no está respetando los acuerdos firmados por ambos el 20 de diciembre de 2012, donde se señala que una niñera aprobada por el tribunal debe estar con el pequeño, mientras pase tiempo con su padre.

Paulina, quien supuestamente está embarazada por segunda ocasión, precisó en el documento, que en febrero su hijo viajó a España para estar con su padre un tiempo, pero que Geraldine, nombre de la nana, no estuvo a cargo de Andrea Nicolás todo el tiempo, indicación que estipuló la Corte.

La cantante alega que Nicolás Vallejo-Nágera se llevó a su niño con su familia, tiempo en el que lo alejó de la niñera, quien no pudo supervisar al niño.

Además, Pau explicó que a pesar de que Andrea Nicolás le tenía que ser devuelto al 26 de febrero, Colate lo regresó un día después, hecho que la obligó a cambiar su agenda de trabajo.

Rubio, quien desde su separación ha lidiado con pleitos legales con el español, recalcó que ha tratado de hacerle entender a Vallejo-Nágera que esos cambios afectan su dinámica laboral y personal, pero que él sigue en la misma posición.

 

La cantante pide a la Corte que sancione a su ex marido por los actos de desobediencia que ha realizado.

 

Compartir.

Deje una respuesta