Invierten en pavimentación 11 mdp en Bahía de Kino Viejo

0

 

 

El alcalde de Hermosillo Alejandro López Caballero, entregó obras de pavimentación en la comunidad de Bahía de Kino Viejo, donde se beneficio a tres mil habitantes.

Acompañado del secretario del Ayuntamiento, Jesús Villalobos García; del sindico Fernando Miranda Blanco, y del coordinador de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Marcos Noriega Muñoz, el alcalde corto el listón inaugural de la calle Cochorit que comprende de la calle Ensenada hasta Miramar.

 

Los trabajos incluyeron la construcción de banquetas en las calles Acapulco y Guaymas, donde se invirtieron más de dos millones de pesos.

El edil capitalino subrayo que la prioridad de su administración se enfocara siempre a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

“Las obras que hoy entregamos se lo debemos a la intensa gestión de los habitantes de esa comunidad que nos habían pedido la pavimentación de esta calle cuando estábamos en campaña, además de la rehabilitación de banquetas, redes de agua potable y alcantarillado, y hoy estamos cumpliendo”, expresó.

López Caballero se comprometió a realizar más trabajos de rehabilitación y pavimentación para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Bahía de Kino.
“Queremos irnos en el 2015 con la satisfacción de haber cumplido, haber incidido en el cambio de las condiciones de vida de la gente de Bahía de Kino”, agrego.

A su vez, el titular de Cidue, Marcos Noriega Muñoz, explico que los trabajos de pavimentación tuvieron una inversión de dos millones 836 mil 190 pesos, provenientes del programa Fopedep, donde se incluyeron dos mil 707 metros cuadrados de carpeta asfáltica, 653 metros lineales de guarnición, 541 metros cúbicos de base estabilizadora y mil 707 metros cuadrados de banqueta.

Inauguran CAFV
El Alcalde de Hermosillo también entregó las instalaciones deportivas del Centro de  Apoyo en la Formación de Valores (CAFV) número 40, que tuvo una inversión de ocho millones 560 mil 562 pesos.
Acompañado de una comitiva de  40 visitantes de Ciudades Hermanas de Phoenix, Arizona, y de su gabinete, el munícipe ratifico el compromiso de su administración  de seguir aportando su granito de arena al trabajo que realizan los padres de familia y maestros, en la formación de una nueva y mejor generación de hermosillenses.

“Este espacio busca atraer a la juventud,  entretenerlos, divertirlos y apoyarlos en la formación de sus valores como ciudadanos”, manifestó López Caballero.

Invitó a niños y jóvenes a que asistan al CAFV en donde aprenderán diversas actividades culturales y deportivas, además de que se les brindará ayuda psicológica y de nutrición.

Por su parte, el sindico Municipal, Fernando Miranda Blanco, se comprometió a gestionar recursos para colocar lámparas luminarias dentro y fuera del Centro.

 

El CAFV número 40 cuenta con canchas de futbol y basquetbol, una subestación eléctrica, pisos y estacionamiento de concreto. También barda perimetral y techumbre en cancha de basquetbol, donde se beneficiará a cinco mil habitantes de esa comunidad.

 

Compartir.

Deje una respuesta