Se “enciende” pleito Belinda-Carmen Salinas

0

 

 

El pleito entre Carmen Salinas y Belinda parece no tener fin, pues luego de que la primera actriz defendiera a su ahijado Abraham Batarse y acusara a la guapa rubia de querer sacar provecho del cantante. Salinas una vez más habla al respecto y pide que deje de ser tan torpe.

De acuerdo con una revista de publicación nacional, Carmen señaló que la intérprete de “Egoísta” maneja muy mal sus relaciones laborales, hecho que ha perjudicado enormemente su carrera en el medio.

 

Confesó que está segura que es la propia Belinda quien pagó a sus seguidores para que la insultaran a través de las redes sociales. “Si escuchan la polémica grabación que existe de ella, ahí dice por su propia voz que le tiene que pagar a sus fans para que le hagan sus tweets”, precisó Carmelita, quien indicó que Abraham Batarse es un hombre dedicado.

 

Salinas puntualizó que a diferencia de Belinda, ella tiene 260 mil seguidores, a los cuales no les tiene que pagar para que la sigan. Agregó que sin importar todos los insultos de los que ha sido blanco sus fans y los de otras estrellas, como Blanca Soto, Thalía y Gloria Trevi, la han defendido.

 

Compartir.

Deje una respuesta