Las captan muy cariñosas a Selena Gomez y Vanessa Hudgens

0

 

Son colegas y amigas íntimas. Selena Gomez y Vanessa Hudgens, ambas ex chicas Disney, en el pasado supieron cautivar al público no sólo con su talento sino con sus historias de amor de cuento de hadas con sendos galanes teens:Justin Bieber y Zac Efron, respectivamente.

La actualidad las encuentra muy creciditas y lejos, bien lejos de ese perfil aniñado y dulce que supieron construir en su adolescencia. Su premisa ahora es provocar. Con atrevidos looks y osadas producciones de fotos, lograron acaparar todas las miradas y pasaron de ser ídolas teens a femme fatales.

 

Después de la ceremonia de entrega de losOscar, se organizaron en Los Ángeles varias fiestas “after Oscar”, como la de Vanity Fair, que reúne a todas las celebrities que buscan seguir con la diversión hasta el amanecer.

 

Allí se dirigieron estas dos amigas, cada una con un sensual vestido dorado, muy “Oscar style” y según contaron los que estuvieron presentes, levantaron la temperatura de la velada. Además, se mostraron muy cariñosas, tanto, que Selena publicó una foto de ambas abrazadas en su cuenta de Instagram . “Mi única y oficial compañera de fiestas de por vida”, escribió.

 

Compartir.

Deje una respuesta