“Explotan” contra imitadora de Jenni

0

 

 

Los escándalos en torno a Jenni Rivera parecen no acabar, pese a que la ‘Diva de la Banda’ falleció hace más de un año, su familia ahora arremetió contra una cantante, que se ha dedicado a imitar cada movimiento de la fallecida. Su hermano Juan señaló que tanto él como todos los Rivera están cansados de que esta mujer se gane la vida a costas de la imagen de la artista.

De acuerdo con el sitio La Botana, Juan Rivera escribió un comunicado en el que precisó: “La familia Rivera siempre ha estado agradecida con los imitadores de mi hermana, porque de alguna manera mantienen su nombre y su legado vivos, pero esta mujer se voló la barda”.

 

Rivera, quien está iniciando una carrera en la escena musical, precisó que esta mujer, de quien no quiso revelar el nombre, le faltó al respecto a la ‘Gran Señora’, pues se dio cuenta que ya nadie la estaba contratando y quería llamar la atención.

El sitio señaló que en otro fragmento del documento, Juan reveló que la cantante se ha dedicado a hacer cosas que ni los Rivera han querido hacer, pues saben que es deshonrar la memoria de Jenni, hecho por el cual están muy molestos.

 

Juan Rivera pidió a los seguidores de su hermana que no insulten o mencionen el nombre de esta mujer, quien a toda costa busca hacerse promoción a costa de la fama de Jenni Rivera.

 

Compartir.

Deje una respuesta