Desmienten hospitalización de Luis Miguel

0

 

Luis Miguel se ha caracterizado durante toda su carrera por mantener su vida personal alejada completamente de los medios de comunicación, razón por la cual es muy difícil saber cuáles son las problemáticas a las que se enfrenta el artista, pues muchas veces es blanco de los chismes.

Y es que en las últimas semanas un nuevo rumor acaparó la atención de sus seguidores, pues a través de las redes sociales se aseguró que después de realizarse una cirugía estética “El Sol” desarrolló una infección grave que lo mandó al Hospital Cedars-Sinai, donde presuntamente está grave.

 

Sin embargo, dicho estado de salud parece ser falso, pues Gustavo Adolfo Infante señaló que habló con Aracely Arámbula, ex pareja del cantante, y fue la propia actriz, quien confesó que Luismi está muy bien y no sufre ninguna enfermedad.

“Estoy en condición de decirles que Luis Miguel no está internado y se encuentra bien de salud. Hablé con Aracely Arámbula y lo confirmó”, indicó el periodista en su cuenta personal de twitter.

 

No es la primera ocasión que inventan que Luis Miguel está enfermó, hace cuatro años estuvo internado por 12 días en una clínica de Los Ángeles, donde precisaban que tenía una infección por realizarse una cirugía plástica, la cual se había complicado por una afección cardiaca.

 

Compartir.

Deje una respuesta