Sancionan a fiesteros escandalosos

0

 

 

Seis sanciones de 300 salarios mínimos aplicaron personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia durante el fin de semana a propietarios de domicilios particulares que excedieron el horario permitido o por no contar con permiso para realizar un evento y cerrar la vialidad.

Sergio Orlando Flores Duarte, titular de la dependencia municipal, señaló que se atendieron 23 reportes por fiestas domiciliarias y se impusieron seis sanciones de 300 salarios mínimos (más de 18 mil pesos), en la comunidad de El Saucito y en las colonias La Caridad, Buena Vista, Eusebio Kino y Bicentenario.

 

“En el caso de El Saucito los vecinos reportaron una fiesta de las llamadas “rave”, donde además de no contar con el permiso para ello, los organizadores estaban cobrando la entrada”, mencionó el funcionario municipal.

En San Pedro se sancionó al propietario de una vivienda por exceder el horario establecido en el permiso, mientras que en las colonias Buena Vista, La Caridad, Eusebio Kino y Bicentenario se aplicaron sanciones por no contar con permiso, tener música con volumen alto, cerrar la vialidad e ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.

 

Permisos para Semana Santa

Por otra parte, el director de Inspección y Vigilancia mencionó que preparan permisos para vendedores que acuden al área de Bahía de Kino y área rural durante la Semana Santa.

 

“Vamos a otorgar igual número de permisos que el año pasado porque el área para instalar a vendedores en Bahía de Kino es muy reducida , mientras que en el área rural vamos a otorgar solamente 10”, comentó.

 

Compartir.

Deje una respuesta