Advierten sobre cierre de dos carriles en la calle Reforma

0

 

A partir de este martes 4 de marzo, y durante cinco días, dos carriles de la calle Reforma, entre Tamaulipas y Veracruz, quedarán cerrados al tráfico para rehabilitar y modernizar una tubería de drenaje de ocho pulgadas cuya vida útil ya concluyó, anunció el gerente de Saneamiento de Agua de Hermosillo, Miguel Ángel Santana Corrales. 

Señaló la necesidad de trabajar sobre este punto, pues los daños ya comienzan a sentirse en el sector donde se ubican una escuela, un kínder, iglesia, casas-habitación y negocios, además de la cercanía del Hospital General y de la Cruz Roja, toda vez que por lo dañado de la infraestructura, el agua se devuelve hacia los desagües domésticos.

 

Indicó que de no presentarse contratiempos por las lluvias anunciadas, para el domingo 9 de marzo, es decir, la próxima semana, se terminarían los trabajos.

Este martes, los trabajos comenzarán aproximadamente a las 10:00 horas, de modo que los carriles del lado poniente quedarán cerrados, por lo cual se pide a los automovilistas tomar las precauciones del caso. 

 

Indicó que el tramo a rehabilitar y modernizar es de una longitud de 120 metros, realizándose  trabajos de excavación así como maniobras de relleno y compactación, pero se pretende realizar los trabajos en el menor tiempo posible. 

 

Compartir.

Deje una respuesta