Toño Astiazarán propone soluciones a favor de la familia

0

 

Mientras más unidas, seguras y sanas se encuentren las familias sonorenses, se garantiza la estabilidad social, laboral y económica del estado, aseguró Toño Astiazarán.

En el marco del Día de la Familia, el legislador sonorense reconoció a jefes y jefas de familia que día a día salen de sus hogares en busca del sustento para otorgar bienestar a sus hijos, padres, pareja y demás familiares.

 

Toño Astiazarán consideró que son tiempos difíciles, en los que por más que uno se esfuerce no alcanza para mantener una familia y solventar las necesidades propias de alimentación, vivienda, vestido, educación, salud y pago de servicios como luz y agua principalmente.

Ante estos planteamientos tan recurrentes por parte de los sonorenses es que se creó Energía Sonora, para ser un apoyo en la economía de las familias, originalmente en el pago del recibo de la luz.

“Nos dimos cuenta que aunque el principal gasto de las familias es la energía eléctrica, también hay otras necesidades igualmente importantes como son los útiles escolares, el servicio médico y el ahorro en los servicios, por eso extendimos los alcances de Energía Sonora para ir a la par de las demandas de la ciudadanía”, expresó.

 

Actualmente Energía Sonora tiene diversos programas como son “Salud es Energía”, “Energía para Ahorrar”, “Energía para Ayudar” y “Energía para Educar”, mediante los cuales se han entregado miles de apoyos directos en diversos municipios de la entidad.
Toño Astiazarán señaló que aún hay muchas familias que viven en condiciones precarias y que requieren de un apoyo para salir adelante y eso es lo que busca Energía Sonora, que a las familias sonorenses les sea más barato vivir.

 

Compartir.

Deje una respuesta