Localizan a hombre asesinado en el valle del Yaqui

0

 

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 07:00 horas de este lunes en el Valle del Yaqui.

La víctima fue identificada con el nombre de Gustavo Alonso Barra Rubalcaba, de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en la población de San José de Bácum, mismo que contaba con historial por los delitos de robo y robo de vehículo.

 

El hoy fallecido fue encontrado al lado Norte de la calle 300 y aproximadamente a 200 metros al Poniente de la calle 15. A simple vista presentaba heridas producidas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo y un impacto de bala.

En el citado lugar personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró una navaja, al parecer con la que le realizaron las heridas a la víctima.

 

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia del ley y establecer las causas del deceso de Gustavo Alonso.

 

Compartir.

Deje una respuesta