Hallan feto en contenedor de basura en Guaymas

0

 


Tremendo susto se llevó un pepenador de basura al abrir la puerta de un contenedor y ver en su interior un feto de entre cinco y seis meses de gestación, en hechos ocurridos ayer a las 13:10 horas, en la colonia Gil Samaniego, en el vecino puerto de Guaymas, Sonora.

El macabro hallazgo se realizó en el contenedor metálico ubicado en la negociación Ingeniería y Sistemas Hidráulicos, ubicada en el bulevar Benito Juárez.

 

Ésta se encuentra al costado norte de la delegación regional de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), en el extremo sur del bulevar Benito Juárez, en la colonia Gil Samaniego.

Dentro del contenedor, esta persona descubrió una toalla de color rojo y en su interior se encontraba el feto, de aproximadamente 30 centímetros de longitud, 575 gramos de peso y de sexo femenino.

La persona al ver lo que se encontraba dentro de dicho contenedor de inmediato dio aviso a las autoridades, quienes se abocaron al sitio y realizaron una serie de indagaciones y posteriormente retiraron el cadáver.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal Investigadora acordonaron el área para que el Agente del Ministerio Público se encargara de dar fe de los hechos y ordenara el levantamiento del cuerpecito de esta criatura para que se realizara la autopsia de ley.

 

Personal de Periciales y de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común realizaron las pesquisas correspondientes y cuestionaron a los vecinos y guardias de las diferentes negociaciones, para tratar de determinar la procedencia del feto.

 

Compartir.

Deje una respuesta