Acribillan a joven en Ciudad Obregón

Acribillan a joven en Ciudad Obregón

En el exterior de su vivienda fue atacado quien se identificó extraoficialmente como Brandon, de 20 años

 

Redacción Entorno Informativo

 

A plena luz del día y en presencia de sus familiares, un joven fue asesinado a balazos durante la tarde de este lunes en Ciudad Obregón.

Fue poco antes de las 15:00 horas, cuando se alertó al número de emergencia sobre múltiples detonaciones en la colonia Nueva Palmira, por lo que se activó el operativo código rojo.

Al lugar ubicado en la calle Plutarco Elías Calles, entre Coahuila y Emeterio Ochoa, llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes corroboraron el hecho.

Al revisar el cuerpo de la persona que estaba en el exterior de una vivienda, constataron que el joven ya no contaba con signos vitales.

Extraoficialmente se dijo que el occiso llevaba por nombre Brandon, de 20 años, quien estaba por fuera de la que era su vivienda cuando llegaron los agresores y le dispararon en repetidas ocasiones.

Elementos de distintas corporaciones policiacas, incluyendo Guardia Nacional procedieron a resguardar la zona mientras que personal de Servicios Periciales llegó al sitio para levantar indicios y posteriormente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia respectiva.

De acuerdo con cifras extraoficiales suman cinco las personas abatidas en el municipio de Cajeme en los cuatro días del mes de diciembre.

Share
%d