Acribillan a dos Cajeme

0

 

Dos hombres fueron acribillados en un expendio ubicado en la colonia Esperanza, en Ciudad Obregón, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:45 horas del sábado en el establecimiento ubicado en la calle Niños Héroes y Zaragoza, en la comunidad de Esperanza, del citado municipio de Cajeme.

 

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Santiago Gracia Reyna y Julio Cortés Silva, de 38 y 33 años de edad respectivamente.

Fue alrededor de las 23:45 horas de ayer cuando se recibió el reporte de que en un expendio ubicado en la colonia Esperanza se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Al llegar al lugar, los elementos policiacos encontraron sin vida a Gracia Reyna, quien estaba tirado sobre el piso, casi en la puerta del expendio, y a simple vista se le apreciaban dos impactos de bala.

Al revisar el lugar, se encontró en el interior del baño de servicio que se ubica dentro del negocio, el cuerpo sin vida de Cortes Silva, quien era cuñado del otro occiso, a quien se le apreciaba una herida producida por proyectil de arma de fuego.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar dos ojivas.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias y giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de estos hechos.

 

Cabe señalar que de acuerdo a testigos, fueron dos sujetos los que llegaron al establecimiento, y tras intercambiar palabras con Gracia Reyna, uno de ellos le disparó así como a su cuñado, quien trabajaba en el sitio. 

 

Compartir.

Deje una respuesta