Se mete a la fuerza a supermercado cerrado

0

 

Como ya habían cerrado, un individuo quebró varios cristales de un supermercado para robar un aparato con valor de tres mil 999 pesos.

Esto sucedió a las 03:13 horas de ayer en la tienda Santafé situada por los bulevares Solidaridad y Vildósola, cuando el encargado de limpieza observó a un hombre que rompió a patadas los vidrios de la puerta principal y se introdujo para ver que podía llevarse.

 

Tras verse descubierto, el sujeto le preguntó si le hablaría a la patrulla y el trabajador le respondió que ya lo había hecho, por lo cual, se dirigió al área de electrónica y de un rodillazo destrozó el cristal de un mostrador para apoderarse de un reproductor de DVD e inmediatamente después se salió corriendo con rumbo desconocido.

Al llegar y tener conocimiento de lo que pasó, los elementos de Seguridad Pública Municipal efectuaron recorridos de búsqueda por el sector, pero no lograron encontrar al amante de lo ajeno.

 

Atrapan a mujer

Por haber intentado sacar mercancía sin pagar de un supermercado en la colonia Las Granjas, fue detenida Nataly Sabas López, de 27 años.

Esto sucedió en la tienda Santafé que se encuentra por el bulevar Solidaridad y calle Doctor Paliza, cuando el encargado de seguridad observó a una mujer que deambulaba por los pasillos y al transcurrir varios minutos, se dirigió a la puerta de salida sin pasar por el área de cajas.

 

Ante ello, el guardia la interceptó de inmediato y tras inspeccionar el bolso de mano que cargaba, encontró un paquete de tortillas de harina con un valor de 15 pesos, razón por la que solicitó el apoyo de los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se encargaron de llevar a la fémina a la Comandancia de Policiaca y ponerla a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.  

 

Compartir.

Deje una respuesta