Deja accidente una mujer herida en la carretera Hermosillo-Guaymas

0

 

Con graves lesiones resultó una mujer de 62 años, después de que su hijo perdió el control del automóvil en el que viajaban y se salió de la carretera, por lo que la sexagenaria fue proyectada hacia la terracería de la cuneta de la carretera a Hermosillo- Guaymas. 

El percance se registró a las 14:45 horas de este domingo, cuando Ramón Iván Orduño Sánchez, acompañado de su madre María Carmina Sánchez Villegas, de 62 años y otros familiares, transitaba en dirección de norte a sur por la mencionada rúa, a bordo de un carro de modelo reciente, Nissan-Sentra, color gris metálico, con placas VNL6363 del estado de Sinaloa.

 

A la altura del kilometro 219, por motivos que se desconocen, perdió el control del volante y auto se salió de la carpeta asfáltica hacia su lado derecho, lo que provocó que las llantas derraparan en la tierra ubicada en la cuneta derecha.

Ante ello, el conductor intentó maniobrar para regresar a la carretera, pero el declive del terreno lo hizo dar un par de giros en descontrol sobre las llantas hasta que finalmente chocó la parte trasera con una de las barras de metal que sostiene un cerco de púas ubicado en el lugar.

Debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, el cuerpo de la señora se impactó en repetidas ocasiones contra la estructura interna del vehículo, salió por una de las ventanas y cayó estrepitosamente en el suelo.    

 

Por tal razón, paramédicos de Cruz Roja llegaron para bridarle los primeros auxilios a María y al detectar que había sufrido traumatismos severos, la trasladaron rápidamente a un nosocomio para que recibiera atención médica de inmediato.   

 

Compartir.

Deje una respuesta