Sufre accidente una conductora en la Costa de Hermosillo

0

 

Una mujer resultó con golpes en diversas partes del cuerpo al volcar el vehículo que conducía durante la noche del pasado viernes en una carretera de la Costa de Hermosillo.

La lesionada es Brenda Lucía Navarro, de 37 años, quien fue auxiliada por personal del Departamento de Bomberos y por agentes de la Policía Municipal adscritos al poblado Miguel Alemán.

El percance se registró a las 21:05 horas sobre la Carretera 12 Sur a  la altura del kilómetro 2.8.

 

El vehículo involucrado en el accidente es tipo sedán marca Mitsubishi, línea Galant, color negro y de modelo 2004.

A la hora mencionada, Navarro se desplazaba de norte a sur por la rúa, y a l llegar al kilómetro mencionado perdió el control del volante y el sedán salió de la cinta asfáltica y posteriormente se volcó.

Cuando los socorristas acudieron al sitio se entrevistaron con la mujer, quien indicó desconocer las causas que originaron la colisión.

Paramédicos de la Cruz Roja también atendieron la petición de auxilio y tras auscultar a la fémina la diagnosticaron policontundida.

 

La conductora fue exhortada a acudir a revisión médica debido a las lesiones que presentó, las cuales al parecer no  ponen en riesgo la vida; la unidad motriz fue remolcada a una pensión municipal de la comisaría Miguel Alemán.

 

Compartir.

Deje una respuesta