Se incendia un automóvil

0

 

Una crisis nerviosa presentó una mujer, luego de que su vehículo se incendió por un corto circuito en el cableado cuando transitaba por la carretera que conduce al sector Las Tinajas, frente a un salón de eventos.

Karen Lorena Cobos González, vecina del fraccionamiento El Dorado, resultó con crisis nerviosa al incendiarse el vehículo de su propiedad, un Volkswagen, Jetta, tipo sedán, modelo 1992, color negro.

 

Autoridades de Seguridad Pública Municipal informaron que todo sucedió cuando el sedán circulaba por la carretera que conduce al sector Las Tinajas, y en ese momento, al pasar frente al salón de eventos “Náutica”, el vehículo se empezó a incendiar.

Para sofocar el fuego acudieron al lugar elementos de Bomberos Voluntarios de Guaymas, quienes llegaron a bordo de la máquina extintora número 21 a cargo de Luis Segura, quienes lograron controlar la situación.

 

Para atender a Karen Lorena se presentaron en el lugar socorristas de Cruz Roja a bordo de una ambulancia a cargo de Daniel Corchado.

 

Compartir.

Deje una respuesta