Rescatan a familia de un incendio en la colonia CNOP

0

 

Tres niños y una mujer fueron rescatados la mañana de ayer de la habitación de una vivienda que fue consumida parcialmente por el fuego, el cual al parecer fue provocado.

El incidente se registró a las 8:00 horas en la casa marcada con el número 459 de la calle Mazatán, en la colonia CNOP.

A esa hora se pidió auxilio al Departamento de Bomberos porque una recámara de la vivienda ardía en llamas y había cuatro personas en el interior.

 

Cuando los socorristas arribaron al lugar, ingresaron al inmueble y ayudaron a salir a una mujer y a tres niños.

Las personas rescatadas son Bertha Guadalupe Fierros Alonso, Ernesto Samuel Luna Fierros y Samantha López Quintana, de 21, dos y tres años, quienes también acompañaban al niño Alan Humberto Luna Fierros, de nueve meses.

Los bomberos sofocaron el fuego y sacaron los colchones de una cama, e indicaron que al parecer el siniestro se debió a fuego directo.

Al lugar también acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los tres menores y a la mujer, mismos que fueron ayudados por la inhalación de humo a que estuvieron expuestos.

 

Del accidente se informó a agentes de la Policía Municipal, quienes a su vez notificaron a las autoridades correspondientes por la presunción de incendio intencional.

 

Compartir.

Deje una respuesta