Quema desconocido una vivienda en la colonia El Mariachi

0

 

Una vivienda de material fue incendiada durante la noche del viernes en la colonia El Mariachi, donde el fuego arrasó parcialmente con una habitación, declaró Francisco Ramírez Ibarra.

El comandante del Departamento de Bomberos manifestó que el siniestro se registró a las 21:01 horas en un domicilio ubicado en la esquina de la calle Oaxaca final y avenida Ures sin número, propiedad de Saúl García Valencia, de 20 años.

 

“A  esa hora se nos pidió acudir a sofocar un incendio en la dirección mencionada, la cual está situada arriba de un cerro, y el acceso fue casi imposible”, relató.

Cuando los elementos arribaron al sitio, prosiguió, alcanzaron a ver que dentro de la casa en llamas se encontraba una persona.

“Al notar que los bomberos se acercaban, el hombre se dio a la fuga a fuerza de carrera”, añadió.

Los socorristas sofocaron el fuego que arrasó con la base de una cama, el colchón y dos cobijas, solamente, indicó.

No se detuvo a nadie

Ramírez Ibarra comentó que se dio conocimiento a la Policía Municipal sobre la persona que huyó del inmueble cuando vio llegar a los bomberos.

 

Al preguntar en la Dirección de Seguridad Pública Municipal sobre alguna detención realizaba en relación al incendio, se informó que no se había podido localizar al presunto responsable.

 

Compartir.

Deje una respuesta