Provoca ponchadura volcamiento de auto en tramo Benjamín Hill y Hermosillo

0

 

Tres mujeres, una de ellas menor de edad, resultaron  lesionadas durante la noche del pasado viernes cuando el vehículo en que circulaban por la carretera de Cuatro Carriles volcó debido a una ponchadura de un neumático.

El accidente se registró sobre los carriles que conducen de norte a sur a la altura del kilómetro 63, en el tramo comprendido entre Benjamín Hill y Hermosillo.

 

Las lesionadas son Josefina Nava Lara y Griselda Haro Guajardo, de 64 y 40 años, quienes eran acompañadas por una niña de dos años.

El vehículo involucrado en el percance es tipo pick up de la marca Chevrolet modelo 2001 y con placas del Estado de California, que era conducido por Haro Guajardo.

Fue a las 20:18 horas cuando se notificó al Departamento de Bomberos de Hermosillo que en el tramo carretero había volcado un vehículo y que al parecer había personas prensadas en su interior.

La solicitud de auxilio movilizó a los bomberos, a socorristas y policías municipales de Carbó, además de agentes de la Policía Federal.

Francisco Ramírez Ibarra, comandante del Departamento de Bomberos, manifestó que al llegar al lugar del accidente encontraron a las personas fuera de la unidad motriz.

“La conductora reveló que procedían de Inglewood, California y que iban a Nayarit, y que el accidente se derivó porque se reventó una de las llantas”, informó.

 

Paramédicos que acudieron al lugar auscultaron a las tres mujeres e indicaron que solamente presentaban lesiones leves, puntualizó.

 

Compartir.

Deje una respuesta