Embiste tráiler a liviano automóvil sobre la carretera internacional

0

 

A las 13:30 horas de ayer sábado se registró un accidente a la altura del kilómetro 151 del ramo Guaymas-Hermosillo, el conductor de un sedán resultó con crisis nerviosa después de que un camión de carga lo sacó de la carretera.

En este accidente participaron un automóvil Volkswagen sedán, color gris, modelo 2013, placas TLA-1988 del estado de Oaxaca, conducido por Fernando Solórzano Antonio, 37 años de edad, y con residencia en Oaxaca, así como un tráiler.

 

Del vehículo responsable sólo se sabe que se le echó encima pegando los neumáticos del mismo en la puerta del Volkswagen, ocasionando que el conductor del auto pequeño perdiera el control para salirse de la carretera e impactarse con la pared de concreto del puente Los Areneros.

Los hechos se registraron pasadas la una de la tarde, cuando el Volkswagen transitaba de sur a norte sobre la carretera federal 15,  a la altura del kilómetro 151 y una pesada unidad de carga se pegó al lado izquierdo impactando al vehículo compacto.

 

El conductor fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja en la unidad 514, quien fue trasladado al Hospital General de Guaymas para recibir atención médica, elementos de la Policía Federal Preventiva acudieron al lugar para tomar nota de lo ocurrido y tratar de localizar al responsable de este accidente, que se dio a la fuga.   

 

Compartir.

Deje una respuesta