Capturan a pareja de rateros en la colonia Villa Colonial

0

 

Luego de que saquearon la casa de su vecina que se sitúa en la colonia Villa Colonial, fueron asegurados Jesús Alberto Gutiérrez Villa, de 24 años, y María Jesús Arvizu Chanon, de 26 años.

Esto ocurrió por la avenida Arcelia Moraga y calle Villa de Tacupeto, donde Azucena, de 38 años, llegó a su hogar y detectó que la puerta principal estaba dañada y le hacían falta varias de sus pertenencias.

 

Ante la sospecha de que los habitantes de la vivienda contigua pudieron ser los ladrones, marcó rápidamente al 066 y pidió la presencia de los elementos de Seguridad Pública Municipal.

Los uniformados llegaron y observaron que una mujer salió de dicho inmueble, por lo que la detuvieron de inmediato y varios segundos después aseguraron a otro sujeto junto con un par de maletas que contenía ropa, un reproductor de dvd, un televisor pequeño, unas pinzas para el cabello, un rosario y joyería.

 

La perjudicada reconoció todos los objetos como de su propiedad, y además les dijo a los policías que el individuo se puso el pantalón y la camisola de su esposo, razón por la que llevaron a la pareja a la Jefatura de Policía para lo correspondiente.

 

Compartir.

Deje una respuesta