Capturan a “El Perro Mocho” en el fraccionamiento Villas Residencial

0

 

Marco Antonio Salazar Palafox, alias “El Perro Mocho”, de 50 años, fue interceptado cuando se daba a la fuga con el aparato de sonido que robó de una vivienda situada en el fraccionamiento Villas Residencial.

Esto se suscitó por la calle Villa de la Sierra, donde Sergio, de 35 años, se percató que la puerta del pasillo lateral de su casa estaba abierta y la puerta de la cocina tenía la chapa dañada.

 

Además, en el suelo encontró una barra metálica conocida como “pata de chiva” y observó a un hombre que salió corriendo por la puerta principal con su estéreo modular entre las manos, por lo que comenzó a seguirlo, y en las inmediaciones del fraccionamiento San Luis Rey, pidió ayuda a los elementos de la unidad 449 de la Policía Preventiva.

 

Luego de enterarse de lo ocurrido, los oficiales capturaron al sujeto varios metros adelante y al ponerlo frente al afectado lo identificó plenamente como el ladrón, motivo por el que lo llevaron a la Jefatura de Policía y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público para que determine su situación legal.  

 

Compartir.

Deje una respuesta