Atrapan a uno dentro de un comercio en la colonia Balderama

0

 

Mientras resguardaba la tienda de autoservicio a la que le quebraron un cristal, y la cual se ubica en la colonia Balderrama, un guardia de seguridad privada capturó a José Alejandro, de 16 años, junto con la mercancía que sustrajo del interior. 

Los hechos se registraron la madrugada de este sábado, cuando un empleado de la empresa Máster Guard atendió un reporte de alarma activada en la tienda Oxxo ubicada en la esquina de las calles Américas y José María Mendoza, donde  detectó que el vidrio de la puerta principal estaba destrozado.

 

Ante ello, permaneció custodiando el comercio desde la vía pública, y alrededor de las 04:30 horas observó a un individuo que se introdujo por el hueco para apoderarse de dos latas de bebida energizante y después salió caminando apresuradamente.

 

Por tal razón el vigilante lo aseguró de inmediato y solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Municipal, quienes llevaron al adolescente a la Comandancia donde el médico de guardia lo diagnosticó bajo los efectos del crystal y de la mariguana, y quedó a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

 

Compartir.

Deje una respuesta