Arrastra el tren a un taxi en Empalme

0

 

 En Empalme, el conductor de un automóvil de la marca Nissan se quedó atorado en el crucero de la colonia 5 de Mayo, cuando el tren carguero se acercaba y por más que intentó sacar la unidad no lo logró y lo arrastró.

El auto que fue impactado por el tren es un Nissan Tsuru, color blanco, placas WBV- 9323, modelo 2001, del servicio de alquiler, conducido por Rubén Ernesto Guzmán López, domiciliado en lote 4, manzana 15 de la colonia Libertad en Empalme.

 

Guzmán López traía consigo a Karen Álvarez, quien viajaba en calidad de pasajera y la trasladaba a su domicilio en la colonia Oriente, quien vivió momentos de terror al ver que la máquina del tren se acercaba.

Guzmán López decidió tomar por el crucero de la 5 de Mayo, pero al momento de querer pasar las vías del ferrocarril, el automóvil se quedó atorado sobre las vigas de acero y en ese instante se aproximaba el tren carguero, que venía del norte.

De este percance se avisó a elementos de Tránsito y a los bomberos de Empalme, quienes acudieron en la máquina 7 y la unidad de ambulancia 9 para trasladar a la mujer al hospital de Empalme para que recibiera atención médica.

 

Por fortuna no hubo pérdidas humanas que lamentar sólo daños materiales en el automóvil y la crisis nerviosa de chofer y pasajera.  

 

Compartir.

Deje una respuesta