Agrede mujer a un policía municipal

0

 

Ivon Aracely Vélez Vega, alias “La Chely”, de 25 años, quedó tras las rejas por agredir físicamente a un policía, en su intento por liberar a un presunto vendedor de drogas en la colonia Pueblitos, mismo que logró darse a la fuga.

Esto ocurrió cuando elementos de Seguridad Pública Municipal transitaban por el cruce del bulevar Agustín F. Zamora con la calle Pueblo Bajo, lugar donde fueron interceptados por un ciudadano y les informó que un hombre a bordo de una camioneta Ford-Windstar, color blanco, vendía drogas frente a una escuela del sector.

 

Ante la denuncia, los oficiales acudieron rápidamente al plantel educativo y al observar la patrulla, el presunto puso en marcha el vehículo y emprendió la huida, por lo que se inició una persecución hasta que se detuvo en la calle Cerrada Tumacacori.

Al verse acorralado, el sujeto bajó tirándoles golpes con pies y manos, por lo cual los uniformados utilizaron la fuerza necesaria para controlarlo.

Sin embargo, en ese momento, de la casa número 185 salió una mujer y le araño los brazos y la cara a uno de los agentes, distracción que el sujeto aprovechó para escapar brincando las bardas de los inmuebles aledaños.

 

Los uniformados esposaron de inmediato a “La Chely” y la llevaron a la Jefatura de Policía donde el juez calificador ordenó que la encerraran en las celdas, mientras determina su situación legal. 

 

Compartir.

Deje una respuesta