Celebran hermosillenses Día San Valentín

0

 

Dejaron a un lado la crisis y problemas económicos cientos de hermosillenses ayer, para celebrar el Día del Amor y la Amistad, la manifestación de los sentimientos se hizo desde un pequeño detalle como chocolates o dulces, hasta modernos dispositivos de comunicación  y cómputo.

El color rojo, así como los globos, arreglos florales y monos de peluche, imperó este viernes en las escuelas, centros laborales, comercios, restaurantes y en espacios públicos y privados de diversión.

 

Las muestras de amor, cariño y afecto estuvieron a flor de piel en muchas personas que gustan por celebrar la fecha, las cuales eran acompañadas por un detalle o un gran regalo.

Además de los detalles tradicionales que se comparten entre amistades y parejas sentimentales, en la vía pública se observaron automóviles tapizados de papelitos con mensajes amorosos.

Aunque se observó que muchos niños, jóvenes y adultos portaban un obsequio, los comerciantes del centro de la ciudad señalaron que las ventas fueron regulares, no tan altas como en otros años y posiblemente se les quedaría bastante mercancía.

Los vendedores ambulantes, principalmente de flores en los cruceros de la ciudad, señalaron que la venta fue lenta pero consideraban que podrían colocar el producto, debido que iniciaron desde el jueves en la mañana y le siguieron este viernes.

Por fuera de las escuelas, los vendedores colocaron mesas de regalos al saber el potencial que representa los jóvenes en estas fechas.

 

Los regalos en esta ocasión son muy variados porque van desde pequeños detalles con un valor de diez pesos hasta equipos de telefonía de más de doce mil pesos, e incluso estancias en balnearios.

 

Compartir.

Deje una respuesta