Cae presunto ladrón de autos en Guaymas

0

 

A bordo de un vehículo que robó,o fue sorprendido un individuo cuando circulaba por el camino que une a las colonias La Popular y Las Colinas, en el puerto de Guaymas.

Se trata de Juan Rodolfo Navarro Curiel, de 56 años de edad, quien tiene su domicilio en la avenida Luis Encinas de la colonia Termoeléctrica.

 

El sujeto fue detenido a bordo de un automóvil tipo pick up, de la marca Chevrolet, color café, sin placas de circulación y el cual contaba con reporte de robo.

El arresto se dio cuando los elementos policiacos realizaban un operativo para tratar de localizar a unos hombres que hirieron a una persona en la colonia Las Colinas, y al transitar por la calle que une a Las Colinas y a La Popular se percataron de la presencia de ese vehículo, que al revisar la serie, se percataron que era robado.

Al ingresar los datos personales de Juan Rodolfo, al Sistema Único de Consulta Operativa, (SUCO), se informó que había sido detenido fue por robo de vehículo.

 

Por lo anterior se le decomisó el pick up y fue recluido en las celdas del Centro de Detención Municipal a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Compartir.

Deje una respuesta