Abandona a niña sujeto armado en la colonia Villa Bonita

0

 

Cuando caminaba por calles del fraccionamiento Villa Bonita llevando en sus brazos a una niña, pero también una pistola, un joven fue detenido por agentes de la Policía Municipal.

Se trata de Daniel Arturo Gelain del Castillo, de 28 años, quien fue asegurado en el cruce de los bulevares Reynoso Dávila y Carlos Quintero Arce.
Según versión oficial, fue a las 8:40 horas cuando los agentes observaron a un sujeto salir de la calle Cerrada Georgioni y cargaba en brazos a una menor de edad.

 

Al ver la patrulla el joven dejó en suelo a la niña y corrió con la intención de meterse a una casa, lo cual no logró ya que fue interceptado.

Al realizarle una revisión corporal se le encontró entre sus ropas una pistola calibre 22 milímetros de la marca Raven, sin cartuchos útiles.

Al ser cuestionado sobre el arma de fuego, el hombre indicó que no era de su propiedad y que un amigo al que conoce como “El Tavito” se la dejó para que la limpiara.

 

El detenido fue trasladado a la Comandancia de Policía de la zona tres ubicada en la colonia Villa de Seris y después quedó a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Compartir.

Deje una respuesta