Profeco intensifica operativo por Día de San Valentín

0

 

Como parte del operativo del Día del Amor y la Amistad que realiza la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Sonora, se intensificaron las verificaciones en hoteles, moteles y restaurantes.

Desde el lunes pasado la delegación de Profeco en Sonora inició con las inspecciones en los comercios que venden productos y ofrecen servicios alusivos al Día del Amor y la Amistad.

 

Rolando Gutiérrez Coronado, delegado de Profeco en el estado, dijo que a la fecha se han inspeccionado 30 establecimientos, de los cuales se colocaron sellos de suspensión en una dulcería por no tener los precios de los productos a la vista del consumidor y se colocaron sellos de inmovilización en una báscula en una perfumería, por no estar calibrada.

 

“Este operativo se realiza en boutiques, dulcerías, florerías, tiendas de regalos, tiendas de ropa para caballeros, zapaterías en comercios donde venden productos de belleza y perfumería.

“Hoy y mañana verificaremos 30 establecimientos más que incluyen hoteles, moteles y restaurantes, sobre todo moteles, para comprobar que tienen los precios a la vista del consumidor, que cuentan con el contrato de adhesión y que cumplen con las promociones ofrecidas por esta fecha;”, señaló.

El objetivo es prevenir abusos en contra de los consumidores, por lo que se están reforzando estas acciones, con especial atención en los establecimientos antes mencionados.

 

Gutiérrez Coronado informó que está a disposición del consumidor la línea 01 800 468 87 22 o 2138617 para interponer quejas o aclarar dudas.

 

Compartir.

Deje una respuesta