Hallan a tres ejecutados en la carretera Caborca-Sonoyta

0

La violencia continúa asentándose en Sonora y durante la madrugada de ayer fueron localizados los cadáveres de tres hombres en la carretera Caborca-Sonoyta, quienes se presume habrían participado en un enfrentamiento con un grupo delictivo rival.

De acuerdo con la versión oficial de la Policía Estatal Investigadora (PEI), el hallazgo se realizó a las 3:00 horas de este jueves, en el kilómetro 138 más 600 metros, de la citada carretera.

 

Las víctimas, quienes aún no han sido identificadas, presentaban a simple vista heridas producidas por proyectil de arma de fuego, además, extraoficialmente trascendió que estaban envueltos en una cobija, atados de pies y manos, y tenían el llamado “tiro de gracia”.

En un comunicado, la PEI informó que el primero de los fallecidos era de complexión robusta, tenía alrededor de 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla de color azul, cinto café, camiseta beige, sudadera negra y calcetas de color negro.

El segundo de los occisos tenía entre 30 a 35 años de edad, vestía chamarra tipo rompe viento de color negro, pantalón café y tenis de color negro; y la tercera persona fallecida tenía entre 25 a 30 años de edad, vestía pantalón y chamarra camuflada, suéter color café y zapatos negros.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley; así mismo, giró una orden de investigación 

 

Compartir.

Deje una respuesta